MINNEAPOLIS, MN
Minnesota United FC también visitó la ciudad de Filadelfia, después de una buena racha de éxitos como local, los Loons no pudieron dar una actuación productiva en las historias tierras americanas, al contrario, fueron aplastados por el equipo local.
Múltiples errores defensivos hicieron que los Loons fueran aplastados al grado de recibir 5 goles, todos por errores en la marcación y descuidos a la defensiva. Los Loons se mostraron completamente diferentes a como lo hacen en casa.
Filadelfia abrió el marcador al minuto 8 y sin parar, llego a tener una ventaja de cuatro goles al final del primer tiempo. Devastador marcador parcial.
“Es muy difícil para mí tratar de explicar lo mal que estábamos en la primera mitad probablemente en todos los aspectos del juego”, dijo el entrenador en jefe Adrian Heath. “Fue como ver a hombres contra chicos. Ya en el segundo tiempo, tuvimos un poco de respuesta del grupo y mostramos un poco más de lo que nos gusta. Pero como ya he dicho, demasiado poco, demasiado tarde, y no fue lo suficientemente bueno “.
Al 54, la estrella y mediocampista Darwin Quintero hizo una carrera fuerte de izquierda a derecha en el borde del área antes de hacer una buena pared con Angelo Rodríguez. Quintero continuó su carrera disparando con fuerza y a nivel de suelo para forzar el de la honra, en el marcador solo faltaba uno del equipo local para sellar el final de 5 a 1.
“Hemos hecho grandes progresos. El equipo es mejor que el año pasado. Pero si queremos ser muy competitivos cuando juguemos en nuestro nuevo estadio, entonces tenemos que hacer los cambios apropiados para mejorar ,“ finalizó Heath.