MINNEAPOLIS, MN
El Target Field vivió anoche uno de los juegos más emocionantes de la temporada en donde Eddie Rosario se consagró como la figura y condujo con un grandioso cuadrangular en la décima entrada a la victoria a los Twins.
El juego de ayer Miércoles 13 de Septiembre por la noche fue muy parejo, la defensa de los Padres de San Diego hizo su trabajo, salvo en la segunda entrada, en donde un error en el lanzamiento de su receptor a su tercera base hizo que Rosario logre anotar una carrera.
Mientras que Santana, el lanzador de los Twins, tuvo una noche mágica. Seis entradas sin anotaciones, tres hits, un paseo y siete ponches. Ya en la octava entrada y con Hedges de lanzador por los Twins, Hildenberger de los Padres; lanzó un jonrón, su décimo séptimo en lo que va temporada, empatando el juego y llenando de nerviosismo a los fanáticos de los Twins.
En la décima entrada y con un marcador de 1 a 1 los Twins vieron la luz con Eddie Rosario. Primero, Joe Mauer conectó un hit al centro del campo logrando llegar a primera base. Luego, con una confianza única; Rosario conectó un batazo de unos 430 pies al campo derecho que por poco y sale completamente del estadio haciendo delirar a los cientos de fanáticos de los Twins.
#WereGonna WIN! https://t.co/G2yQzuGCYY
— Minnesota Twins (@Twins) September 14, 2017
Con esta victoria los Mellizos mantienen su ventaja de dos juegos sobre los Ángeles para el segundo puesto de Wild Card de la Liga Americana. Seattle ganó para permanecer 3 1/2 juegos detrás mientras que los Royals y los Rangers perdieron para caer cuatro juegos detrás de Minnesota.