El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

20°F

GOBERNADOR WALZ ANUNCIA LA PRIMERA OPCIÓN DE PAGO ADELANTADO DEL CRÉDITO FISCAL POR HIJOS EN EL PAÍS

El Gobernador Walz anuncia la primera opción de pago adelantado del crédito fiscal por hijos en el país

ST. PAUL, MN

El gobernador Tim Walz anunció hoy que los contribuyentes que califican para el Crédito Tributario por hijos de Minnesota, el más importante del país, tendrán la opción de recibir pagos por adelantado del crédito durante la próxima temporada de presentación de impuestos.

Minnesota es el primer estado del país que ofrece esta opción a los beneficiarios del Crédito Tributario por Hijos.

Más de 223.000 declaraciones de impuestos solicitaron el nuevo Crédito Tributario por Hijos para el año fiscal 2023, por un crédito total promedio de $1.242. Este crédito tributario aportó más de $562 millones a los presupuestos de las familias de Minnesota este año.

“ El objetivo de este crédito fiscal líder en el país es reducir la pobreza infantil y brindar alivio fiscal a las familias de la clase trabajadora en Minnesota. Con la opción de pago por adelantado, estamos facilitando a las familias la gestión de su presupuesto familiar anual”, dijo el gobernador Walz. “Esta nueva opción aumentará la libertad financiera y garantizará que las familias tengan el apoyo que necesitan durante todo el año”.

Si un contribuyente elige la opción de pago por adelantado durante la próxima temporada de presentación de impuestos, recibirá su Crédito Tributario por Hijos completo para el año de presentación actual, parte de su crédito del año siguiente en tres pagos por adelantado enviados en la segunda mitad de 2025 y la parte restante del crédito cuando presente su próxima declaración de impuestos sobre la renta.

“El Crédito Tributario por Hijos de Minnesota tiene la oportunidad de ser un programa transformador para cientos de miles de familias de Minnesota”, dijo el Comisionado de Ingresos, Paul Marquart. “Darles la opción de obtener una parte del crédito del próximo año en tres cuotas permitirá a las familias hacer un presupuesto durante todo el año en lugar de recibir su reembolso en una suma global cuando presenten sus impuestos”.

A partir del año fiscal 2023, los contribuyentes pueden calificar para un Crédito Tributario por Hijos de $1,750 por cada hijo que califique, sin límite en la cantidad de hijos que soliciten. Este es un crédito reembolsable, lo que significa que pueden recibir un reembolso incluso si no adeudan impuestos. Deben presentar una declaración de impuestos sobre la renta individual para reclamar el crédito.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY