ST. PAUL, MN
El Gobernador Tim Walz visitó un Hogar de Veteranos de Minneapolis para destacar su plan de infraestructura. Esto se produce después de que visitó una oficina de la Patrulla Estatal el lunes para discutir la necesidad de una nueva sede de la Patrulla Estatal.
El Hogar de Veteranos de Minneapolis es uno de los 12 hogares compuestos por más de seis docenas de edificios, muchos de los cuales requieren mejoras. La propuesta de bonos del Gobernador exige $12,8 millones para preservación general de activos y $16 millones para remodelación.
“Los hombres y mujeres que sirven a nuestro país merecen la mejor atención que nuestro estado pueda brindar”, dijo el gobernador Walz. “Este proyecto es una parte importante de nuestro ambicioso esfuerzo por invertir en infraestructura en todo nuestro estado, desde agua potable hasta calles seguras y las instalaciones que atienden a nuestros veteranos y a la Patrulla Estatal”.
Además de los Hogares de Veteranos de Minneapolis, las recomendaciones de bonos del Gobernador incluyen $22,5 millones para actualizar la Sede de la Patrulla Estatal de Minnesota. Actualmente, la Patrulla Estatal está distribuida en seis ubicaciones en varios condados, y las instalaciones carecen de almacenamiento de evidencia adecuado, áreas seguras y espacio y equipo básicos.