Saint Paul, MN
El gobernador Walz destacó la fortaleza de la comunidad agrícola de Minnesota y se reúne con agricultores de Minnesota para discutir el impacto de la sequía
Esta semana, el gobernador Walz asistió a Farmfest escuchar a los agricultores y productores de Minnesota. El Gobernador también anunció una nueva placa agrícola para celebrar el pasado, presente y futuro de la agricultura, al tiempo que brinda apoyo financiero para los programas 4-H y FFA.
El jueves, el gobernador Walz tomó medidas para permitir flexibilidad a los habitantes de Minnesota que experimentan escasez de combustible, incluidos los agricultores que sufren por la sequía cada vez más profunda. Emitió una orden ejecutiva levantar las regulaciones de horas de servicio para los autotransportistas y conductores que transportan combustible en Minnesota, lo que ayuda a garantizar el transporte eficiente de combustible a las pequeñas empresas y los agricultores afectados por la sequía.
El viernes, el gobernador Walz y el comisionado del Departamento de Agricultura de Minnesota, Petersen, organizaron una mesa redonda virtual con agricultores de todo el estado para discutir el impacto de las condiciones de sequía severa en curso. Los dos escucharon a los granjeros y productores de ganado de todo el estado y prometieron continuar presionando por el alivio de la sequía a nivel local, estatal y federal.
It was so great to be back at @MNFarmfest today to celebrate Minnesota’s ag economy and see some friendly faces from around the state.
We are so thankful to our farmers, who continue to provide for Minnesota and the entire world. pic.twitter.com/Gp7pNKgQaG
— Governor Tim Walz (@GovTimWalz) August 5, 2021
“Si los conservadores no se vuelven ahora locos por el traje beis de Biden, será la prueba definitiva de que el ‘escándalo’ en el caso de Obama solo se produjo porque era negro”, escribió Jake Lobin, un activista demócrata, en la red social.