MINNEAPOLIS, MN
Minnesota United FC viajó al sur para su primer juego de la semana contra Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz. Con un poco de cambios en la alineación, los Loons llegaron con la esperanza de lograr un apretado triunfo ante los campeones; sin embargo, la historia fue completamente distinta y con un poco de descuido, errores y fallos arbitrales, el resultado final fue una apabullante y dolorosa goleada por 3 goles a 0.
“Pensé que se ejecutó el plan muy bien, aparte de los dos últimos goles”, dijo el entrenador Adrian Heath. “Todavía estábamos justo en el juego…Pensé que estábamos en ruta para obtener el siguiente objetivo, especialmente al solamente ir perdiendo 1-0,” dijo entre otras palabras el entrenador Heath de los loons.
“Pusimos la defensa adicional para ver si podíamos parar los pequeños canales que Josef [Martínez] le gusta correr en, y pensé que funcionó bastante bien”, dijo Heath.
Un evidente gol, anulado al equipo corto mucho más que la esperanza de poder alcanzar al rival.
“Es extraño porque algunos de los chicos pensaron que fue gol, algunos chicos pensaron que estaba en la línea…es un poco extraño cuando es así de apretado,” finalizó Heath.
Marcador Final Inver Grove Toyota: Atlanta 3-0 Minnesota
BIG M??D ? pic.twitter.com/J96dJ8vL6c
— Atlanta United FC (@ATLUTD) May 30, 2019