Foto. Kevin Love por Diario Sungun
PHOENIX, AZ. | 02/25/2014
Los Timberwolves de Minnesota tuvieron éste martes una noche triunfal en Arizona, en donde se enfrentaron a los Soles de Phoenix al culminar el juego con victoria y un marcador de 110a 101 sobre los Soles lo que los leeva aganar su cuarto juego de los ultimos cinco.
Tras una asistencia tímida por parte del público de Phoenix, Kevin Love obtuvo su segundo triple-doble en tres partidos, su primer triple-doble de vino en Utah el sábado pasado.
Durante el juego contra los Soles, se obtuvieron 33 puntos y 13 rebotes para los Timberwolves, quienes perdían por ocho puntos con 7:57 minutos por jugar, dando un giro rotundo hacia el final para superar a los Soles 24-6 en puntos durante el cuarto cuarto del juego.
Con respecto al novato Shabazz Muhammad, quien ni siquiera tuviera una mayor participación en la rotación de la primera mitad de la temporada, tuvo un récord personal de 20 puntos. Durante el juego de éste martes, Muhammad tuvo seis rebotes y dos robos con sólo un rompimiento durante los 24 minutos que juego.
“Estoy feliz, por fin estoy teniendo un poco de tiempo en el juego. Como he dicho, me he quedado después de la práctica de trabajo con los entrenadores y se están viendo los resultados”- expreso Shabazz.
Por su parte Corey Brewer agregó 18 puntos para Minnesota. Mientras que Markieff Morris anotó 24 y Gerald Green 19 para Phoenix. Goran Dragic anotó 16.
Jeff Hornacek, entrenador de Los Soles manifestó “Esto es tan solo una derrota pero duele perder de este modo, renunciar a 35 puntos esta noche en el cuarto cuarto y 34 el domingo por la noche De esa forma nunca vas a ganar los partidos”.
Cabe destacar que Los Soles jugaron sin el brasileño Leandro Barbosa siendo éste el tercer partido consecutivo, ya que Barbosa tiene un esguince en el dedo del pie.
Los Lobos, ganan en Phoenix.