MINNEAPOLIS
El domingo por la mañana a las 6:22 am, la policía de Minneapolis fue notificada de una notificación de ShotSpotter en el 3200 de Logan Avenue North.
Los agentes llegaron y localizaron a una mujer adulta en la calle que sufría una herida de bala.
Los oficiales brindaron ayuda inmediata y manejo de heridas hasta que fueron relevados por el personal de Bomberos de Minneapolis. La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona en estado crítico.
La oficina del médico forense informó al Departamento de Policía de Minneapolis que la víctima había muerto pocas horas después de llegar al hospital.
El personal de Crime Lab respondió para documentar la escena y recolectar evidencia. Debido a la gravedad de las lesiones, la Unidad de Homicidios envió detectives que iniciaron una investigación.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 21-041833.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.