MINNEAPOLIS, MN.
Disparos enviaron a un hombre al hospital con heridas luego de un tiroteo en el vecindario Central en el sur de Minneapolis el miércoles por la tarde, dijo la policía de la ciudad.
La policía recibió una llamada para avisar de disparos desde el área de 37th Street y Chicago Avenue S. justo antes de las 6 PM, según el portavoz de la policía; Scott Seroka. Cuando llegaron, encontraron a la víctima de género masculino, que aparentemente había recibido un disparo mientras estaba dentro de un vehículo. Su edad no fue revelada inmediatamente.
Seroka dijo que no tenía más información sobre el incidente.
La víctima fue llevada al Centro Médico del Condado de Hennepin con lesiones no especificadas. Un informe, citando el audio del escáner policial, sugirió que recibió dos disparos en el pecho.
De acuerdo con el audio, el sospechoso fue descrito por testigos a los oficiales en la escena como un hombre de unos 20 años que fue visto corriendo hacia el norte por un callejón cercano. El presunto pistolero se le vio quitándose su sudadera con capucha roja mientras corría, según se podía escuchar.
Este último ataque ocurrió después de un tiroteo el lunes por la noche en el que un hombre se presentó en el North Memorial Medical Center en Robbinsdale con una herida de bala no crítica, de acuerdo con un informe de televisión. El tiroteo ocurrió más temprano esa noche en la cuadra 1600 de 25th Avenue N.