FRIDLEY, MN
La policía de Fridley dice que un oficial se está recuperando después de ser apuñalado en la parte inferior de la pierna mientras intentaba arrestar a una mujer el domingo por la mañana.
Según la policía, los oficiales fueron llamados a la cuadra 100 de 83rd Avenue Northeast por un informe de una disputa entre vecinos.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron evidencia de acoso y alteración del orden público y luego contactaron al sospechoso, identificado como una mujer de 63 años. La policía dice que los oficiales intentaron arrestarla; sin embargo, ella se resistió y luego supuestamente apuñaló al oficial en la pierna con un objeto.
La policía no especificó qué objeto era, pero dijo que causó una pequeña herida punzante. Se espera que el oficial se recupere por completo.
La mujer está detenida por cargos de agresión en segundo grado, agresión en cuarto grado y alteración del orden público en la cárcel del condado de Anoka. Los cargos formales podrían presentarse tan pronto como el lunes.