MINNEAPOLIS, MN
Este Sábado 23 de junio del 2018, oficiales (Minneapolis) de la Policía del Departamento de Policía de Minneapolis se movilizaron al conocer de un tiroteo que tenia a un agente implicado. La Oficina de Aprehensión Criminal Minnesota está investigando este incidente en el que un policía de Minneapolis disparo a un hombre adulto armado quien posteriormente moriría.
Justo a las 17:26 una llamada anónima al 911 declaró que un hombre adulto estaba caminando en la zona de Bryant Ave. North, número 4,700, disparando un arma de fuego en el aire y hacia el suelo. Esa persona que llamo proporciona una descripción muy detallada del sospechoso y su ropa.
Una segunda llamada al 911 indicó que el sospechoso estaba disparando con una pistola color plata pistola de 9 mm.
Los oficiales llegaron a la zona y se encontraron con el sospechoso, cual fe perseguido y poco después impactado por una bala. El sospechoso armado fue declarado muerto en la escena.
Según el procedimiento y el protocolo, la Oficina de Detenciones de Criminales ha sido llamada y manejará la investigación completa sobre este incidente. Cualquier persona con información puede llamar a la Oficina de Minnesota de Detención de Criminales.