El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

33°F

HOMBRE ENFRENTA CARGOS POR HABER ORINADO EN LA BOTELLA DE SU COMPAÑERA DE TRABAJO

Hombre coloca su orina en contenedor de agua de su compañera de trabajo luego de ser rechazado por ella.

MINNEAPOLIS, MN.

Molesto que la mujer había rechazado sus acercamientos románticos, un hombre de Minneapolis orinó en la botella de agua de su compañera de trabajo, informan las autoridades.

Conrrado Cruz Pérez, de 47 años, fue acusado de dos cargos de adulterar una sustancia con fluidos corporales, de acuerdo con la denuncia penal presentada contra él en el Tribunal de Distrito del Condado de Ramsey.

El primer recuento es un delito grave; el segundo es un delito menor.

Los agentes respondieron a un restaurante de Perkins en Vadnais Heights en octubre pasado luego de que una empleada de 42 años del restaurante informara que un panadero la estaba acosando.

Ella les dijo a los investigadores que notó varias ocasiones en los últimos meses que la botella de agua que guarda en el trabajo sabía a orina.

Los incidentes comenzaron después de que la mujer le dijera a Cruz Pérez, su compañero de trabajo, que solo quería ser su amiga después de que él expresara un interés romántico en ella, dicen las autoridades.

Inicialmente, Cruz Pérez negó haber manipulado la botella de agua de la mujer cuando los agentes lo entrevistaron por primera vez acerca de las acusaciones, pero más tarde admitió haber orinado en el contenedor después de que los investigadores sugirieron que realizarán pruebas de ADN en la botella, según la denuncia.

Cruz Pérez dijo que tenía que ir al baño cuando ocurrió el incidente, pero que el restaurante estaba demasiado ocupado en ese momento para que él usara las instalaciones, dicen las autoridades.

Añadió que olvidó tirar la botella de agua después de aliviarse con ella, según la denuncia.

La mujer dijo a los investigadores que notó un sabor a orina en su contenedor de agua unas 15 veces en los últimos meses.

Cruz Pérez hizo su primera aparición para enfrentar los cargos la semana pasada. Su abogado, Adriel Benjamín Villarreal, dijo que su cliente aún no había presentado una declaración de culpabilidad en el caso. “No hemos tomado ninguna decisión en este momento”, dijo Villarreal y se negó a comentar sobre las acusaciones formuladas contra su cliente.

Cruz Pérez no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios y su historial criminal consiste en un puñado de multas de estacionamiento.

El gerente de Perkins dijo que Cruz Pérez trabajó anteriormente como panadero en el restaurante, pero fue despedido inmediatamente después de las acusaciones.

Su próxima aparición en la corte está programada para el 28 de marzo.




 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY