SAINT PAUL, MN
Un hombre murió el viernes por la mañana después de recibir un disparo la noche anterior en el 400 de Thomas Avenue. Ahora la policía de Saint Paul busca a la persona o personas responsables de su muerte.
Los oficiales fueron llamados al lugar del tiroteo alrededor de las 10:20 pm del jueves 5 de noviembre por un informe de una persona caída. Cuando llegaron, encontraron a la víctima fuera de la casa, con una aparente herida de bala.
Los médicos de St. Paul Fire fueron llamados a la escena y lo trasladaron al Hospital de Regions, donde fue tratado e inicialmente incluido en condición estable. Luego, alrededor de las 4:15 am del viernes por la mañana, la condición de la víctima empeoró y sucumbió a sus heridas.
Ahora se está llevando a cabo una investigación por homicidio.
En este momento, las circunstancias que rodearon el tiroteo siguen bajo investigación, aunque la información preliminar indica que se trata de un tiroteo desde un vehículo y no al azar.
No se han realizado arrestos, y cualquier persona con información debe llamar al 651-266-5650.
El médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de la muerte. Esta información, junto con cualquier actualización del caso, se publicará en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Saint Paul, @sppdmn.
Este es el 29º homicidio del año en Saint Paul.