Saint Cloud, MN
El Departamento de Policia de Saint Cloud ha puesto tras las rejas a un hombre causante de golpear a otro durante una pelea callejera, el hombre falleció tras haber recibido un puñetazo en la cara.
De acuerdo a los autoridades, quienes recibieron una llamada para acudir a un asalto, la pelea ocurrió alrededor de las 2:40 de la mañana del sábado sobre la Novena avenida y calle Séptima sur en Saint Cloud.
Los testigos aseguran que la víctima, Anthony Quinn Shriver de 22 años y originario de Waconia, iba caminando por la calle con sus amigos cuando comenzó un altercado con unos hombres recibiendo un puñetazo como resultado.
Fueron los mismos testigos quienes identificaron al culpable, Travis Allen Johnson de 21 años de Saint Cloud, la policía le dio un citatorio por asalto en quinto grado.
De acuerdo a las autoridades, Shriver no tenía ninguna marca visible de que estuviera herido, pero se quejó de un dolor de cabeza, rehusándose a recibir atención médica y se dirigió a casa con sus amigos.
Diez horas después, alrededor de las 12:25 de la tarde los oficiales acudieron a un llamado a una residencia en la avenida Décima sur donde reportaron un hombre inconsciente. Sin embargo, los primeros auxilios no fueron suficientes y el hombre murió e la escena. Los oficiales identificaron al hombre como Shriver, la víctima del asalto de ese mismo día en la mañana. Su cuerpo fue trasladado a la oficina forense del Condado de Ramsey en donde se determinó que había muerto por el trauma que le causó el puñetazo.
Luego de que las autoridades estuvieron buscando al presunto asesino, este finalmente se entregó el domingo por la noche al Departamento de Policía de esa ciudad, fue arrestado bajo el cargo de asesinato en segundo grado y se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Stearns.
Cualquier persona que haya visto a Johnson golpear a Shriver, las autoridades están pidiendo su ayuda para esclarecer el caso comunicándose al Departamento de Policía de Saint Cloud al 320-251-1200.
El doctor Duncan Bew, cirujano traumatólogo del Hospital King’s College de Londres, dijo que “la gente suele darle mucha importancia a las lesiones penetrantes, pero en realidad golpear a alguien en la cabeza, es igual de letal.”
Pero hay que vigilar de cerca de la persona que ha sido golpeada, porque puede caer en coma, puede perder la memoria y si no es vigilado, puede morir. Los médicos recomiendan acudir al hospital en caso de perder la conciencia y vigilar por las próximas 24 horas después del golpe.