Saint Paul, MN
La policía de Saint Paul acordonó una gran área al este de Lewis Park después de que un hombre fuera asesinado a tiros el lunes por la noche.
Los oficiales de la patrulla respondieron a los informes de disparos en el 800 de la calle Albemarle poco después de las 10:30 pm y rápidamente se dirigieron al lugar. Cuando llegaron, los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo con una aparente herida de bala. Prestaron ayuda, aseguraron la escena y llamaron a los médicos de St. Paul Fire, quienes declararon muerta a la víctima poco tiempo después.
Mientras los oficiales trabajaban para consolar a un gran grupo que se reunió, los investigadores de la unidad de homicidios del departamento de policía comenzaron a buscar posibles testigos. Los miembros de la unidad de servicios forenses recopilarán pruebas y la unidad de gestión de video recopilará cualquier video de vigilancia que pueda ayudar a identificar a cualquier persona que pueda haber estado involucrada.
Hasta la madrugada del martes, no se han realizado arrestos y no se ha determinado el motivo. La información preliminar indica que el tiroteo no fue aleatorio. Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar al 651-266-5650.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de la muerte. Esa información, junto con cualquier actualización del caso, se publicará en la página de Twitter del departamento de policía, @sppdmn.
Este es el 18 ° homicidio de este año en Saint Paul.