MINNEAPOLIS
El Minnesota United sigue preparándose de cara a lo que será su siguiente encuentro liguero este próximo fin de semana. El entrenador Adrian Heath atendió a los medios de comunicación como es de costumbre y dejó en claro que le molesta un poco seguir entrenando en pasto artificial.
“Es un problema para nosotros”, dijo. “Tenemos que salir y entrenar en pasto natural lo más pronto posible, porque probablemente somos, de hecho, somos el único equipo de la MLS que está entrenando bajo techo. Uno o dos tienen mal tiempo, digamos. Montreal ha estado en el pasto desde principios de abril, y aquí estamos ahora en mayo, y realmente necesitamos salir”.
El lateral izquierdo Marc Burch presentó otra lesión en la ingle. Heath dijo que Burch tenía problemas previos cuando jugó en Seattle en la temporada 2012-13 porque el defensor siempre estaba entrenando en césped sintético. El centrocampista Collin Martin también se entrenó por separado después de tener un “pequeño problema” en los últimos cuatro o cinco días por haber trabajado tanto tiempo en césped sintético, dijo Heath. Pero el entrenador espera tener a los 22 jugadores disponibles para el final de la semana.