ROSEVILLE, Minn. –
Los automovilistas que viajen en dirección norte por la Interestatal 35W entre Burnsville y Bloomington se encontrarán con un cierre total a partir del viernes 4 de junio.
A partir de las 10 pm del viernes 4 de junio, la I-35W en dirección norte se cerrará entre la división I-35 / I-35E / I-35W en Burnsville y 106 th Street en Bloomington. Las siguientes rampas también cerrarán a las 9 pm:
- Rampa de County Road 42 hacia la I-35W en dirección norte
- Rampas de la I-35W en dirección norte en Burnsville Parkway
- Rampas de la I-35W en dirección norte an la autopista 13
- Rampas de la I-35W en dirección sur en Cliff Road
- Rampas de la I-35W en dirección sur en Black Dog Road
- Rampas de la I-35W en dirección sur en la calle 106
Los automovilistas deben seguir el desvío señalizado usando la I-35E, la autopista 77 y la I-494 o encontrar rutas alternativas para evitar el cierre.
Se espera que todos los carriles y rampas de la I-35W en dirección norte vuelvan a abrir a las 5 am del lunes 7 de junio.
La I-35W en dirección sur y todas las rampas de entrada y salida asociadas dentro del área permanecerán abiertas.
Estos cierres de carreteras y rampas son parte de un proyecto de varios años para reemplazar el puente del río Minnesota I-35W entre Burnsville y Bloomington. El trabajo incluirá la reconstrucción del puente I-35W que atraviesa el río Minnesota y la calle 106, reemplazando el pavimento desde Cliff Road hasta la calle 106 y la construcción de un sendero entre Black Dog Road y Lyndale Avenue.
MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución, reducir la velocidad en las zonas de trabajo y nunca ingresar a una carretera bloqueada con barreras o conos.
Para obtener información actualizada sobre el estado de la carretera, llame al 511 o visite www.511mn.org .