BLAINE, MN
El Minnesota United FC ha ya consolidado su posición como uno de los mejores equipos en la liga al plasmarse en la primera posición del torneo de otoño y así también como el mejor equipo en las estadísticas totales de la NASL. Este Sábado derrotaron al San Antonio Scorpions por 2 a 0.
El motor del equipo continua con una marcha constante, sus piezas se muestran cada vez mas afinadas y con el aceite necesario para lubricar cada uno de sus ataques, con combustible para encender agresiva y eficazmente cada partido con el afán de coronarse campeón una vez mas.
El medio-volante Miguel Ibarra ha sido por ya varias temporadas el pistón principal de este equipo. El joven jugador nacido en California de origen Mexicano ha ya establecido un nombre en toda la liga. Hace poco mas de dos años, Miguel llego desde la Universidad de Irvin California, trayendo consigo gran fútbol y consistencia de juego que lo ha llevado a ganarse una indiscutible titularidad en el cuadro de Manny Lagos.
Este fin de semana, Miguel la hizo grande al proporcionar los dos goles que abatieron la portería de los Escorpiones de San Antonio, mostrando una impecable calidad de definición, digna de todo un jugador de clase mundial, ambas por el lado izquierdo, contribuyendo con su equipo para llevarse la victoria en casa de los Texanos.
La personalidad sobria y humilde de este gran jugador, contrasta con el Miguel que vemos corriendo constantemente a través del terreno de juego, Miguel y su juego agresivo son factor clave en el desenvolvimiento del equipo, el chico ha anotado cantidad de goles en cantidad de estilos y no nos extrañaría verlo muy pronto jugando para otro grande en una liga de mayor audiencia en cualquier parte del mundo.
Basta ver el nuevo video con sus mejores jugadas y goles para ver la calidad de este gran jugador, la cual le ha llevado a ser uno de los consentidos de los fans y medios que cubren la actividad del equipo.
Miguel Ibarra ha firmado como jugador exclusivo de la compañía de representaciones Posso Fútbol. Junto con su inseparable amigo Christian Ramirez, es ya parte de un catalogo de jugadores tan importantes en el fútbol Sudamericano como Felipe Baloy y Brayan Perea. Se espera que pronto, visores de otras ligas estén levantando el teléfono para establecer contacto y lograr un paso mas en el sueño de este jugador de 24 ans que hoy es estrella de nuestro fútbol en Minnesota.
Su gran actuación en San Antonio le han valido para ser nombrado el Jugador de la Semana en la NASL.