El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

9°F

INCAUTAN EN MANKATO MAS DE $200,000 EN DROGA

Los investigadores creen que Rodríguez “ocupó una posición alta en la jerarquía en el negocios de las drogas”

MANKATO, MN

Dos presuntos narcotraficantes son acusados ​​después de que más de $200,000 en metanfetamina fue incautada de un departamento de Mankato.

Según los informes, también se encontraron otras drogas y parafernalia en la residencia, incluida una balanza en la cuna de un bebé.

Los sospechosos, Jacqueline Rodriguez, de 25 años, y Jason Alan Scheff, de 39, fueron acusados ​​esta semana de múltiples delitos graves de venta y posesión de drogas en el Tribunal de Distrito del Condado de Blue Earth.

Los investigadores creen que Rodríguez “ocupó una posición alta en la jerarquía en el negocios de las drogas” y que Scheff la ayudó a traficar drogas, dijo el Comandante de la Fuerza de Drogas y Delitos Violentos de Cannon River. Paul LaRoche.

Según las quejas judiciales:

Los agentes del grupo de trabajo recibieron pistas de que Rodríguez estaba vendiendo grandes cantidades de metanfetamina. Que Rodríguez adquirió drogas en las Ciudades Gemelas y las vendió desde su departamento con la ayuda de Scheff.

Los agentes recibieron una orden judicial y registraron la residencia de la pareja en Hilltop Lane el jueves después de que los sospechosos habían regresado a casa de un viaje para adquirir drogas.

Los agentes encontraron seis bolsas que contenían un total de 4.5 libras de metanfetamina. También encontraron tres bolsitas con 24 gramos colectivos de cocaína, una bolsa de marihuana y una bolsa que contenía ocho píldoras de un medicamento para el tratamiento del TDAH.

Los agentes también encontraron más de $3,000 en el bolso de Rodríguez, numerosas bolsas vacías, un bong de vidrio y dos balanzas digitales, una de las cuales tenía residuos de metanfetamina y estaba en una cuna. Rodríguez y Scheff tienen un bebé de aproximadamente 6 meses.

LaRoche dijo que la metanfetamina tenía un valor en la calle de $205,000.

“La incautación de 4.5 libras es definitivamente una gran cantidad, especialmente para el sur de Minnesota”, dijo LaRoche. “No nos encontramos con esta cantidad de metanfetamina en un solo lugar con tanta frecuencia”.

Ambos sospechosos tienen múltiples condenas anteriores relacionadas con drogas y Rodríguez está en libertad condicional.


 


&


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY