La temporada de la NBA empezó a lo grande en diferentes ciudades del país y los Timberwolves comenzaron jugando en San Antonio en contra de los Spurs perdiendo su juego con un marcador de 107-99.
Los Spurs anotaron para comenzar el juego, pero una vez que Rudy Gay, Patty Mills y Manu Ginóbili entraron al tablado, dominaron completamente el juego ofensivo de San Antonio, dejando en evidencia a la defensa de los Timberwolves.
Los Wolves, mientras tanto, a menudo parecía un equipo que solo ha jugado tres juegos de pretemporada juntos, la derrota fue la duodécima consecutiva de los lobos contra los Spurs, que data desde abril del 2014.
El equipo de los lobos debutó esta temporada con tres nuevos jugadores titulares y seis caras nuevas en la alineación de apertura de la noche, los Wolves perdieron por 13 puntos en el tercer cuarto y lucharon de regreso, pero no pudieron mantener la ventaja de un punto a falta de cinco minutos del último cuarto.
Aldridge lideró a San Antonio con un doblete de 10 puntos y 10 rebotes. Andrew Wiggins de los Wolves anotó 12 de sus 26 puntos en el tercer cuarto, mientras que Towns tuvo un doblete con 18 puntos y 12 rebotes.
El segundo partido del equipo de los Lobos, se jugará mañana en el Target Center contra los Jazz de Utah en donde un ex jugador de Minnesota, el español Ricky Rubio, regresa a enfrentarse a su ex equipo.