MINNEAPOLIS, MN
El domingo 8 de noviembre de 2020, a las 8:05 pm, la policía de Minneapolis respondió a un informe de un tiroteo en el área de Bryant Avenue South y Lake Street West.
Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre adulto, que se cree que estaba en su adolescencia, en estado crítico y que sufría una herida de bala. Los agentes ayudaron de inmediato a la víctima mientras otros agentes hablaban con la gente de la zona. La víctima fue transportada en ambulancia al Centro Médico del Condado de Hennepin.
La investigación preliminar indica que la víctima y otra persona se encontraban dentro de un automóvil en el área de Fremont Avenue South y Lagoon Avenue South.
Un sospechoso se acercó a ellos y se subió al asiento trasero e intentó robarlos. Durante el transcurso de este encuentro, se disparó un tiro que alcanzó a la víctima. El sospechoso huyó y el vehículo se alejó, deteniéndose en Bryant y Lake Street para notificar a la policía.
El personal de Crime Lab respondió para documentar la escena y recolectar evidencia.
El médico forense notificó al Departamento de Policía de Minneapolis que la víctima murió en el hospital varias horas después.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 20-285194.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.