El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

8°F

INVESTIGAN CASO DE E-COLI POSIBLEMENTE CONTAGIADO EN LA FERIA ESTATAL

Investigan caso de E. Coli posiblemente contagiado en la feria estatal.

SAINT PAUL, MN

El Departamento de Salud de Minnesota (MDH) está investigando un brote de E. coli O157 infecciones asociadas a la feria del estado de Minnesota.

Investigadores de enfermedades recientemente identificaros 11 casos entre los residentes de Minnesota que visitaron la feria del estado de Minnesota antes de enfermarse. Las personas enfermas informaron de que habían visitado la feria entre el 25 de agosto y 2 de septiembre, y enfermarse entre el 29 de agosto y de septiembre 6. Casos van desde los 2 a los 43 años de edad. Seis de los enfermos fueron hospitalizados, y uno desarrolló el síndrome urémico hemolítico, una complicación potencialmente fatal. Una persona permanece hospitalizado.

El MDH está trabajando en colaboración con autoridades de la feria para determinar el origen del brote.

Las pruebas reunidas hasta la fecha sugiere que el contacto con el ganado es el factor más probable. La mayoría de las personas enfermas informó de que visitaron la exhibición “el milagro del nacimiento” y tener contacto con los terneros, cabras, ovejas o cerdos. Sin embargo, algunos casos no tienen contacto directo con los animales y pueden haber estado expuestos a través del contacto con superficies contaminadas (por ejemplo, carriles valla). Esto sirve como un recordatorio fuerte siempre lavarse las manos después de estar cerca del ganado y sus cajas.

Pruebas de laboratorio preliminares de las bacterias (realizado por secuenciación del genoma completo) a partir de varios de los casos indican la E. coli Cepas O157 están estrechamente relacionados. Las pruebas adicionales se llevará a cabo para tratar de identificar la fuente de las infecciones.

Un veterinario dijo que si bien hay pocas posibilidades de que la exposición continúe ya que la feria ha terminado, los potenciales impactos sobre la salud de E. coli O157 hacen que sea importante para difundir la noticia de manera que los médicos son conscientes y cualquier persona con síntomas de infección reciben el tratamiento adecuado.

“Estas infecciones pueden tener efectos graves para la salud, y siempre hay una posibilidad de que una persona enferma puede pasar a lo largo de la infección a otras personas a través del contacto cercano”, dijo el veterinario. “Cualquiera que crea que puede haber desarrollado una E. coli Infección O157 debe contactar a su proveedor de cuidados de la salud. E. coli O157 infecciones no deben ser tratados con antibióticos, ya que esto podría dar lugar a complicaciones graves “.

Síntomas de E. coli O157 infección suelen incluir calambres estomacales y diarrea, a menudo con sangre en las heces, pero sólo un bajo grado o sin fiebre. La gente normalmente se enferman dos a cinco días después de la exposición, pero esto puede variar de uno a ocho días. La mayoría de las personas se recuperan en cinco a 10 días. Sin embargo, Infecciones E. coli conducen a complicaciones graves como el síndrome urémico hemolítico. Este síndrome puede conducir a insuficiencia renal y la muerte. Las personas con mayor riesgo son los niños menores de 10 años de edad, los ancianos y las personas con sistemas inmunes debilitados.


 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY