El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-10°F

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN SOSPECHOSO A MANOS DE LA POLICÍA Y LA MUERTE DE UNA MUJER A MANOS DE UN CAZADOR

Nota Roja y la información policiaca de los ultimos días. 

MINNEAPOLIS, MN

POLICIA MATA A SOSPECHOSO

Agentes de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota están investigando un incidente que ocurrió el lunes por la noche en Hastings en donde un oficial mató a tiros a un sospechoso en un apuñalamiento.

El incicdente ocurrió el lunes por la tarde en un hogar grupal en donde vivían el sospechoso y la víctima. De acuerdo al informe inicial de la agencia, cuando llegaron a la escena, el sospechoso ya había huido.

Poco después de las 6:00 de la tarde, los oficiales respondieron a una llamada al 911 en la cual reportaban al sospechoso. Dos oficiales acudieron al lugar y encontraron al sospechoso caminando en el 1500 de la calle Walnut.

“En ese momento durante el encuentro” uno de los oficiales le disparó al sospechoso, quien falleció en la escena. El cuerpo fue llevado a la Oficina del Forense del Condado de Hennepin para su identificación y autopsia.

Aunque los oficiales estaban usando cámaras corporales, aun no se sabe si estaban prendidas o no o si encontraron el arma del sospechoso. Las patrulla también están equipadas con cámaras.

DISPARO DE CAZADOR

Una mujer se encuentra en condición critica después de haber recibido un disparo por parte de un cazador en el poblado de Clear Lake, el incidente está siendo investigado por el Departamento del Sheriff del Condado de Polk y el DNR de Wisconsin.

De acuerdo a las autoridades, la mujer de 33 años acaba de dejar su puesto de observación de venados y estaba caminando en un campo alrededor de las 7:15 de la tarde del domingo cuando recibió un tiro por parte de un cazador de 17 años que estaba cazando en una propiedad adyacente en ese momento.

La víctima fue transportada al Centro Médico Amery y luego fue transferida a Regions, en donde se encuentra en condición critica pero estable.

ARRESTAN A MADRE DE FAMILIA

Izetta Cooley, quien tenía orden de restricción para ver a sus hijos y se los llevó de su hogar sin permiso, fue localizada con los niños en Moorhead, Minnesota y ha sido arrestada. Las autoridades encontraron a cuatro de los hijos, pero aun falta uno de 17 años.

Las autoridades estaban preocupadas por el bienestar de los pequeños, ya que el esposo de Izzeta, Miguel Cooley está en la prisión, acusado de matar a un hombre de 20 años afuera de un McDonald’s en Fargo, Dakota del Norte.

Cooley de 39 años está siendo acusada de secuestro criminal en el condado de Mower y se encuentra bajo arresto en la cárcel del condado de Clay. Mientras que los niños están bajo la custodia del condado.


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY