Target Corporation informó que su Jefe de Información Beth Jacob, estará renunciando a partir de este miércoles 5 de marzo, mientras la empresa reorganiza su división de seguridad de información, después de que una violación masiva de datos afectará a casi 110 millones de clientes de la empresa.
En un comunicado enviado a La Prensa Asociada, el Presidente de Target y CEO Gregg Steinhafel dice que la compañía buscará un director interino de información que pueda ayudar a guiar a la empresa a través de la transformación.
El CEO de Target, manifestó que aún se encuentran en el proceso de una investigación, y recalcó que el entorno de seguridad de información está evolucionando rápidamente.
“Para asegurar que Target está bien posicionada tras la violación de los datos que sufrimos el año pasado, estamos llevando a cabo una revisión de nuestra seguridad de la información y la estructura y las prácticas de cumplimiento en Target. Como primer paso en este esfuerzo, Target estará llevando a cabo una búsqueda externa de un CIO interino que puede ayudar a guiar a la empres a través de esta transformación” dijo Steinhafel.
Así también, según información de la Prensa Asociada, la compañía está trabajando con Promontory Financial Group, para evaluar su tecnología, estructura, procesos y talento como parte de la revisión.