El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

JEFE DE LA POLICIA ENVIA EMOTIVO MENSAJE ANUNCIANDO NO BUSCAR REELECCION

Jefe de la policía de Minneapolis anuncia no buscar su reelección. Imagen de archivo.

MINNEAPOLIS, MN

El Jefe de la policía de Saint Paul anuncia con este emotivo mensaje en redes sociales no buscar la reelección (fragmento).

Mi mamá y mi papá han dedicado sus vidas a sus hijos, su comunidad y su país, inculcándome la moral, la ética y los valores que continúan guiándome a través de días oscuros y llenos de luz. Innumerables colegas y miembros de la comunidad me mostraron la importancia de la fe: la fe en la bondad inherente que posee la gente, la fe en la resistencia de la humanidad, la fe en mí mismo.

Y los policías con los que he trabajado durante las últimas tres décadas me han demostrado que no hay nada más noble en la vida que responder al llamado de servir. No importa el dolor que veas que las personas infligen a los demás, las víctimas inocentes que quedan física y emocionalmente golpeadas por la violencia, el vitriolo o las constantes llamadas de ayuda, siguen regresando para servir a la ciudad que les importa en el alma.

Después de toda una vida compartiendo amor infinito con mi familia, después de disfrutar de amistades nuevas y antiguas, y después de 33 años de llevar con orgullo la insignia, estas son las cosas que más me importan. Me siento bendecido por tener una vida real y significativa, llena de tantos desafíos y recompensas personales y profesionales.

Ser jefe de policía de la ciudad de Saint Paul y liderar a los mejores oficiales y civiles del país ha sido mi mayor honor profesional, y últimamente he estado pensando mucho en mi futuro con el departamento de policía.

Hace cinco años y medio, tuve el privilegio de ser juramentado como jefe de policía número 41 de Saint Paul. Es un trabajo inmenso que conlleva un peso y un sacrificio considerables. No hay mayor responsabilidad que proteger a las personas, buscar justicia para las víctimas y trabajar para mantener seguros a los agentes de policía mientras se apresuran hacia lo desconocido para ayudar a los demás.

Ha sido una experiencia maravillosa y difícil, una que siempre apreciaré. La confianza que me ha otorgado esta ciudad es verdaderamente humillante.

Pero hoy, le hago saber al alcalde y a las mujeres y hombres del SPPD que no buscaré un segundo mandato cuando mi actual nombramiento de seis años termine el próximo junio.

Habiendo pasado por este proceso antes como candidato, sé lo que es seleccionar al próximo jefe es un largo viaje, por eso lo anuncio hoy.

Esta es una decisión difícil, tomada después de pasar los últimos meses en una profunda reflexión. Confío en mis instintos.

Creo en las mujeres y los hombres del SPPD. Y sé que es hora de seguir adelante para servir a mi comunidad de otra manera.

También es un momento emocionante para todos nosotros, porque todos, desde el equipo de liderazgo hasta la patrulla y los civiles, han trabajado increíblemente duro para liderar desde el frente y ser parte de un departamento de policía que realmente refleja los valores y la diversidad de la ciudad. Todos los miembros de la SPPD comprenden que la única autoridad verdadera que poseemos es la que nos otorgan las personas a las que servimos.

Tenemos tantos profesionales de la aplicación de la ley inteligentes, solidarios y dedicados en todos los niveles de la agencia.

Con tanto talento interno, el futuro de su departamento de policía está en buenas manos.

Aprendí de aquellos a quienes admiro que cuando tienes el corazón de un servidor público, nunca dejas de intentar marcar una diferencia positiva en la vida de tus vecinos. Lo veo en Debbie Montgomery. Lo veo en los Jefes Finney, Harrington y Smith. Lo vi en la forma en que John Nasseff siguió retribuyendo a lo largo de su increíble vida. Cuando miro dentro de mi corazón, queda muy claro que quiero seguir su ejemplo.

Una de las lecciones que me enseñaron mis padres fue que una vida bien vivida es una vida dedicada a algo más grande que uno mismo. Todavía me quedan muchos años para dedicarme al servicio de los demás. El profundo deseo de hacer una diferencia positiva aún corre por mis venas.

Entonces, gracias por tomarse el tiempo de leer este largo artículo. Pero lo más importante, gracias por su confianza, el apoyo y la amabilidad que muestra a los oficiales y civiles que ponen sus corazones y sus almas en mantenerlos a salvo y por permitirme el honor de servir como su jefe de policía.

Esto no es un adiós. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Y continuaré aprovechando al máximo y apreciando cada día 


 

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY