SAINT PAUL, MN
Un hombre de Saint Paul es acusado de conducta sexual delictiva por presuntamente masturbarse en una biblioteca pública con un niña presente.
De acuerdo con la denuncia penal, una niña de 10 años fue a la Biblioteca Pública de Riverview en St. Paul en respuesta a un anuncio sobre “desarrollo de la confianza, técnica de rendimiento general y técnica de actuación”.
La madre de la niña la llevó a la biblioteca para la reunión del 29 de julio, que se suponía que iba a ser de 2 a 4 pm. La queja dice que cuando la madre de la niña vio salir a otros padres, pensó que era seguro salir también.
Cuando la madre recogió a su hija, la niña dijo que el hombre, de 31 años de edad, Nicolás Charles Barghini, “hizo cosas extrañas para ella”. La queja dice que la madre de la niña llamó a Barghini y él le dijo que le había quitado los zapatos y los calcetines a su hija y que la había acostado en el sofá, luego se disculpó por su “técnica de actuación”.
La madre regresó a la biblioteca y vio imágenes de vigilancia de la clase que, según la queja, mostraba a Barghini sacando a otras chicas a la sala donde estaban reunidos y luego procedió a tocar los pies de la niña mientras aparentemente se masturbaba.
La queja dice que también tomó video o fotos con su teléfono celular.
Después de revisar las imágenes, personal de la biblioteca inmediatamente empezó a revisar otras cintas donde Barghini aparecía. Encontraron otra “clase” el 17 de junio de 2017, que mostró un incidente similar, según la queja.
Cuando la policía arrestó a Barghini, los fiscales dijeron que encontraron un pedazo de papel en su billetera titulado “What I Want” (qué es lo que quiero) que incluía “Sex goals” (metas sexuales) con filas de edades, incluyendo “pre 13, 13-17”.
Barghini es acusado de conducta sexual delictiva de quinto grado, participando en la masturbación o exhibición obscena de los genitales en presencia de un menor de 16 años.