El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

7°F

JOVEN MATA A UNA MADRE Y SU HIJO EN POBLADO DE MINNESOTA

Según los informes, el acusado dijo que les diría a Denise y Dalton McFazden “Lo siento… lo siento, lo hice”.

MINNEAPOLIS, MN.

Un joven que ha tenido problemas mentales ahora está siendo acusado de los brutales asesinatos de un amigo y su madre en el noroeste de Minnesota.

Una querella criminal presentada en Otter Tail Country detalla cómo los fiscales dicen que William Hillman golpeó a sus víctimas hasta la muerte con una llave de tubo la madrugada del 17 de abril en una casa entre Perham y Frazee.

Oficiales fueron enviados a la residencia en 43230 505th Street después de que un residente informara que un hombre llamado William había agredido a su madre y hermano. Poco tiempo después, los despachadores recibieron una llamada de un hombre, más tarde identificado como William Hillman, diciendo que había hecho algo “malo” y que necesitaba ser arrestado.

Cuando los escuadrones llegaron a la casa, encontraron a Denise McFadzen, de 42 años, tendida afuera de la casa remolque y a su hijo, Dalton McFadzen, de 21 años, en el suelo, justo afuera de un dormitorio.

Ambos estaban muertos por un golpe contundente en sus cráneos. Los investigadores recuperaron una llave de tubo cubierta de sangre y otros materiales.

Hillman fue detenido y, según informes, le dijo a los detectives que “maté a dos personas”. Dijo que se fue a dormir a eso de las 10 p.m. la noche anterior, se despertó temprano el martes y luego “todo se volvió negro” y no recordaba lo que sucedió después.

El acusado le dijo a los investigadores que había agredido a su madre en el pasado y que fue internado en el Centro Regional de Tratamiento St. Peter, donde se le diagnosticó esquizofrenia. Los registros muestran que fue liberado en noviembre de 2017. En ese momento, le dijo a las autoridades que se fue a quedar con su padre en California, pero se vio obligado a regresar después de que su padre fuera encarcelado. Vivió con un amigo en Detroit Lakes durante un mes antes de mudarse con la familia McFazden.

Cuando un detective preguntó si los miembros de su familia alguna vez lo habían amenazado, Hillman dijo que no… que simplemente eran “extraños”. Según los informes, el acusado dijo que les diría a Denise y Dalton McFazden “Lo siento… lo siento, lo hice”.

Si se lo declara culpable, William Hillman enfrenta una posible sentencia de 40 años por cada asesinato.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY