MINNEAPOLIS, MN
Un jugador activo con los Timberwolves ha sido ligado a un arresto y vinculado a una orden judicial en el estado de Texas.
Taurean Prince, de 28 años, quien recientemente firmó una extensión de contrato por dos años y $16 millones con los Timberwolves, ingresó en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el jueves por la noche. Se desconoce por qué cargo se le busca en Texas. Tampoco estaba claro si había contratado a un abogado defensor.
Reportes a nivel nacional indican que el jugador pudiera estar ligado a una investigación relacionada con drogas. Sin embargo no existe al momento una vecino oficial de los hechos.
Los Timberwolves lanzaron un comunicado. La siguiente declaración de los Minnesota Timberwolves sobre Taurean Prince:
“Estamos conscientes del supuesto informe sobre Taurean Prince y estamos en proceso de recopilar más información”.
Prince tiene 28 años y acaba de terminar su sexta temporada en la NBA, y la primera con los Minnesota Timberwolves. La temporada pasada promedió 7,3 puntos, 2,5 rebotes y 1,0 asistencias por partido en 69 partidos de temporada regular. Ayudó a los Timberwolves a terminar 46-36 y llegar a los Playoffs de la NBA por primera vez desde la temporada 2018.
SLATER SCOOP: Minnesota Timberwolves’ Taurean Prince was arrested on a fugitive warrant this evening at Miami International Airport, multiple sources tell me.
The warrant is from Texas regarding “dangerous drugs,” I’m told. pic.twitter.com/i7jtHyXDVu
— Andy Slater (@AndySlater) August 26, 2022