Foto por Boston Globe.
BOSTON, MA
Podría suceder una vez más, la trágica historia del jugador estrella que se va de su equipo en Minnesota para poder ser campeón de la NBA. Y es que Kevin Love ha experimentado frustración especialmente en la temporada 2013-2014 al ver tener un equipo competitivo pero no lo suficiente para entrar a las finales del máximo circuito del baloncesto mundial, mucho menos para un campeonato.
Después de rumores y comentarios indicadores de que los Minnesota Timberwolves podrían estar abiertos a ofertas de intercambio o venta del jugador se ha especulado si Houston, Indiana, Chicago entre otros equipos pudieran ser la nueva casa del jugador estrella de la NBA, Kevin Love fue visto paseando por Boston, entre otros lugares, en Fenway Park, la casa de los Medias Rojas de Boston. El mas importante jugador de los TWolves, fue visto también entre amigos y conversando en el estadio con el jugador y capitán de los Celtics Rajon Rondo. Fotografías del jugador en la ciudad, con algunos fans y en el estadio han circulado hoy por Twitter. Al parecer, los fans de Boston ven con buenos ojos esta posibilidad que debilitaría en gran medida cualquier aspiración de post temporada para el equipo de Minnesota.
La historia indica que un jugador legendario de los Timberwolves Kevin Garnett también experimento la ansiedad de convertirse en campeón de la NBA dejando a los MN Timberwolves para enrolarse con los Celtics de Boston, poco después veria realizado su sueno al ser el jugador mas valioso de la liga y coronarse con el gran equipo de la Ciudad de Boston.
Otro que se fue a Boston para triunfar fue David Ortiz, el ahora “Big Papi” y beisbolista de los Medias Rojas emigro de los Twins donde era un jugador promedio para convertirse en la máxima estrella de las Ligas Mayores y ganar la Serie Mundial con el equipo. Ortiz hizo un llamado a través de Twitter para Kevin Love externando su apoyo en caso de necesitar consejo en cuanto a moverse de Minnesota a Boston.