MINNEAPOLIS, MN
El Clásico de Invierno de la NHL de Bridgestone 2021, con Minnesota Wild frente a los St. Louis Blues en Target Field en Minneapolis estaba programado originalmente para el 1 de enero de 2021. Los Florida Panthers serían los anfitriones del Fin de semana del All-Star de la NHL de Honda 2021 en BB&T Center en Sunrise, Florida, originalmente programado para el 29 y 30 de enero de 2021.
Ambos eventos se han pospuesto debido a la actual incertidumbre resultante del coronavirus.
La Liga tiene la intención de regresar tanto a Minnesota como a Florida para estos eventos emblemáticos en un futuro próximo.
“La participación de los aficionados, tanto en las arenas como en los estadios, así como en los lugares y eventos auxiliares que organizamos alrededor del Winter Classic y el All-Star Weekend, es fundamental para el éxito de nuestros eventos emblemáticos”, dijo el vicepresidente ejecutivo senior y director de la NHL. Steve Mayer.
“Debido a la incertidumbre sobre cuándo podremos dar la bienvenida a nuestros fanáticos a nuestros juegos, sentimos que la decisión prudente en este momento era posponer estas celebraciones hasta 2022, cuando nuestros fanáticos deberían poder disfrutar y celebrar estos eventos estrella. en persona, como siempre se pensó.
También estamos considerando varios eventos nuevos y creativos que permitirán a nuestros fanáticos participar con nuestros juegos y equipos durante la próxima temporada ”.
El anuncio no afecta la declaración conjunta de la NHL y la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Hockey el 6 de octubre de que apuntan al 1 de enero o alrededor de esa fecha como la fecha de inicio de la próxima temporada de la NHL.