MINNEAPOLIS, MN.-
Justo después de la 1:50 am del lunes por la mañana, un patrullero de la Patrulla Estatal estaba observando el tráfico cuando pasó un Ford Fusion sin luces traseras que viajaba por la carretera interestatal 94 en dirección norte cerca de Lowry Avenue en Minneapolis.
El policía detuvo al conductor. Durante el curso de su investigación, los agentes se enteraron de que la policía buscaba al conductor en el condado de Ramsey en relación con una infracción de nivel de delito grave. Mientras los policías trabajaban para detener al conductor, el conductor se negó a salir del vehículo.
Los policías intentaban sacar al conductor del vehículo cuando el conductor se alejó. Un policía de la Patrulla Estatal descargó su arma de fuego durante el transcurso de este incidente. Se brindaron medidas de salvamento hasta que llegaron los servicios de emergencia.
Tres soldados de la Patrulla Estatal fueron puestos en licencia administrativa, según la política de la Patrulla Estatal. Las cámaras corporales y las cámaras de escuadrón se activaron durante el transcurso de este incidente. La Oficina de Aprehensión Criminal ha iniciado una investigación.
Bajo la dirección del Coronel Matt Langer, la Patrulla Estatal de Minnesota está trabajando rápidamente para publicar el video después de brindarle a la familia la oportunidad de verlo.