MINNEAPOLIS, MN
Todo empezó a manera de broma o de chiste sobre una pelea entre Floyd Mayweather (ex campeón mundial de boxeo) y Conor McGregor (Campeón Mundial de la UFC), sin embargo esos rumores se han hecho realidad, ya que ambos firmaron un contrato multimillonario para realizar una pelea boxística a 12 rounds en la ciudad de las Vegas, Nevada.
No habrá ningún título en juego, tal vez; Floyd tiene el deseo de sobrepasar al tan conocido Rocky Marciano, ya que si gana esta pelea lograría el increíble récord de 50-0.
Ambos candidatos cuentan con físicos similares, el boxeador (Mayweather) ronda los 68 kilos y 1,73 metros de altura, mientras que el luchador de artes marciales mixtas (Conor McGregor) se sitúa en 69 kg y 1,75 metros. Una pelea con varios puntos claves que terminan uniendo a dos de las figuras más importantes del deporte de contacto.
Por su parte el peleador irlandés buscará convertirse en el luchador más completo de todos los tiempos y así ser parte de la historia mundial.
La pelea será el próximo 26 de agosto y hasta el momento ha desatado tanto interés que los boletos para poder asistir a la misma, alcanzan precios estratosféricos.
Según la página Ticket Network, las entradas para poder asistir al esperado evento pueden ser adquiridos a partir de los 2,293 dólares, en la zona más alta de la T-Mobile Arena; lugar escogido para la pelea. Mientras que los puestos más costosos llegan al ‘estratosférico’ valor de 98,500 dólares.
Todavía se ultiman detalles para las transmisiones de TV y los diferentes sponsors que estarán auspiciando la pelea, que desde ya tiene a millones de personas alrededor del mundo contando los días para la primera campanada.