MINNEAPOLIS, MN
El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, dijo que los investigadores del MPD creen que el tráfico de narcóticos ilegales puede haber jugado un papel en un homicidio que ocurrió el jueves por la tarde.
Aproximadamente a las 4:18 p. m., los oficiales del 4º distrito respondieron a un tiroteo en el 4200 de Penn Ave N. Localizaron a un hombre con heridas de bala fatales en un callejón entre Penn Ave N y Queen Ave N. Los oficiales brindaron asistencia médica inmediata. A pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre murió en el lugar.
La información preliminar indica que una interacción cerca de la calle derivó en un tiroteo. Dos hombres huyeron del lugar. El hombre con las heridas de bala fatales corrió hacia el oeste, hacia el callejón, donde se desplomó.
Los científicos forenses del MPD analizaron la escena y recopilaron pruebas. Los investigadores de homicidios están trabajando para determinar la secuencia de eventos que llevaron al tiroteo.
El médico forense del condado de Hennepin dará a conocer el nombre del fallecido junto con la causa y la forma de muerte.
No hubo detenciones.
“Los disparos en medio de un vecindario a media tarde son frustrantes e inaceptables”, dijo el jefe O’Hara. “Esta violencia sin sentido es trágica y lamentable, pero confío en que nuestros investigadores trabajarán arduamente para determinar lo que sucedió y arrestar a los responsables”.
El GO# para este incidente es 24-292253.