SAINT PAUL, MN
Aproximadamente a las 10:45 pm del 1 de marzo, los agentes de Saint Paul presenciaron un Honda Accord de color oscuro conduciendo imprudentemente en Payne Avenue y Jessamine Street.
Los oficiales observaron que el vehículo circulaba a alta velocidad y no se detenía ante las señales de alto. Los agentes intentaron detener el tráfico, pero el vehículo aceleró y se alejó de ellos. Los agentes no lo persiguieron, pero sí avisaron a los agentes de la zona que el vehículo no se detuvo ante ellos.
Un agente del condado de Ramsey que patrullaba en el área estaba monitoreando el canal de radio, localizó el vehículo e intentó detener el tráfico. El vehículo nuevamente no se detuvo y el oficial inició una persecución. La persecución viajó hacia el este por la cuadra 900 de Euclid Street en Saint Paul cuando el oficial dijo que un pasajero en el vehículo que perseguía le disparó. El agente creyó que algo lo había alcanzado y dejó de perseguirlo. El vehículo continuó hacia el este por Euclid Avenue y se perdió de vista.
Los oficiales de Saint Paul junto con los médicos de Bomberos de Saint Paul acudieron a la ubicación del agente. El oficial no presentaba lesiones aparentes pero acudió al hospital para ser evaluado por precaución.
Los oficiales aseguraron la escena y localizaron daños en el vehículo del oficial. Los oficiales comenzaron a buscar el vehículo sospechoso que estaba ubicado en la cuadra 1000 de Pacific Street. Los oficiales están en el proceso de recuperar el vehículo y buscar posibles sospechosos.
El Departamento de Policía de Saint Paul está liderando la investigación sobre este tiroteo. No hay más actualizaciones disponibles. Cualquier actualización sobre esta investigación se publicará en la cuenta del Departamento de Policía de Saint Paul en X @sppdmn a medida que esté disponible.