ROSEVILLE, Minn.
La rampa desde N. Lyndale Ave. hasta la I-94 en dirección oeste cerrará el 24 de abril
El lunes 24 de abril, el Departamento de Transporte de Minnesota cerrará la rampa de N. Lyndale Ave. hacia la I-94 en dirección oeste hasta principios de junio. Este cierre de rampa es necesario para que las cuadrillas puedan comenzar a trabajar en los pilares debajo del puente de Plymouth Ave. que cruza la I-94.
Los automovilistas deben seguir el desvío publicado de N. Lyndale Ave. a Plymouth Ave. a Washington Ave. Los automovilistas, peatones y ciclistas también pueden esperar un cierre total del puente de Plymouth Ave. en ambas direcciones a partir de fines de mayo que durará hasta el caer.
Todas las actividades de construcción y los impactos de tráfico están sujetas a cambios si el clima y el cronograma lo permiten.
El Departamento de Transporte de Minnesota insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/plymouthavenue. Para obtener información sobre viajes en tiempo real en cualquier lugar de Minnesota, visite www.511mn.org.