El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

9°F

LA VICEPRESIDENTA HARRIS VISITO EDIFICIO SINDICATOS Y EMPRESAS EN ST. CLOUD, MINNESOTA.

La vicepresidenta Harris visito edificio sindicatos y empresas en St. Cloud, Minnesota.

St. Cloud, MN

La vicepresidenta Kamala Harris visitó a trabajadores y miembros de Communications Workers of America(CWA) y recorrió la planta de fabricación de autobuses eléctricos de New Flyer en St. Cloud, Minnesota.

Después de la gira, el Vicepresidente habló con los trabajadores de New Flyer, destacando cómo las inversiones de la Administración en vehículos eléctricos están creando una economía de energía limpia que funciona para todos y empleos sindicalizados bien remunerados. Wade Walvatine, técnico de mantenimiento en New Flyer y vicepresidente de CWA Local 7304, presentó a la vicepresidenta Harris y les agradeció a ella y al presidente Biden su compromiso de reconstruir la clase media en los EE. UU. invirtiendo en buenos empleos sindicalizados.

“Los autobuses eléctricos son clave para el futuro del transporte público en Estados Unidos, razón por la cual, desde que asumimos el cargo, junto con demócratas y republicanos, hemos invertido más de $5500 millones para poner miles de nuevos autobuses eléctricos en las calles de nuestro país”. Harris le dijo a la multitud: “Y también lo hemos hecho para crear empleos, para que las personas puedan tener horas de trabajo decentes y tener trabajos sindicales bien pagados”.

Más de 500 trabajadores de New Flyer en St. Cloud están representados por CWA Local 7304 y fabrican y suministran autobuses para ciudades de todo el país, y actualmente trabajan en autobuses eléctricos para sistemas de tránsito municipal.

La Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos que defendieron el presidente Biden y el vicepresidente Harris autoriza más de $5 mil millones para que los gobiernos estatales y locales compren o alquilen autobuses de tránsito de cero emisiones y bajas emisiones, y la Ley de Reducción de la Inflación proporciona numerosas subvenciones y créditos fiscales. eso facilitará que los gobiernos estatales y locales inviertan en autobuses eléctricos en los próximos años.

“El presidente Biden y el vicepresidente Harris han trabajado eficazmente con el Congreso para autorizar el financiamiento de proyectos de infraestructura que crean empleos, como la modernización de la flota de autobuses envejecida de nuestra nación”, dijo el presidente de Communications Workers of America, Chris Shelton . “No solo eso, sino que después de que se aprobaron los proyectos de ley, su administración hizo todo lo posible para garantizar que estos fondos se utilicen como pretendía el Congreso, para crear buenos empleos sindicales que apoyen a las familias como los de New Flyer en Minnesota. ”

Como vicepresidente, Joe Biden visitó las instalaciones de St. Cloud New Flyer en 2009 para promover el paquete de estímulo económico de la Administración de Obama y el papel de la inversión federal en la creación de buenos empleos sindicales y para sentar las bases para el crecimiento de la fabricación ecológica.

“Cuando Joe Biden visitó New Flyer hace catorce años, dijo que el trabajo que estaban haciendo nuestros miembros era un ‘ejemplo para el futuro’ y tenía razón”, dijo Susie Mcallister, vicepresidenta del Distrito 7 de CWA . “En ese entonces estábamos ayudando con la transición a los buses híbridos, y hoy es la transición a los eléctricos. El futuro de nuestra economía está en los empleos verdes y en los empleos sindicalizados. El presidente Biden y el vicepresidente Harris siempre han entendido el papel fundamental que desempeñan los miembros del sindicato en el fortalecimiento de nuestras comunidades y nuestra democracia”.

“Estamos muy emocionados de habernos reunido hoy con la vicepresidenta Harris sobre la importancia de nuestro trabajo en la fabricación de vehículos eléctricos, y le agradecemos a ella y al presidente Biden por mostrar su apoyo a nuestros buenos trabajos sindicales”, dijo Matt Lelou, soldador en New Volante en St. Cloud y Presidente de CWA Local 7304 .

Con un sindicato y un asiento en la mesa, los trabajadores de las instalaciones de St. Cloud de New Flyer el año pasado aseguraron con éxito un contrato que incluía aumentos salariales justos, igualación de 401(k), licencia de maternidad pagada, tiempo libre para observar el 16 de junio y las festividades religiosas, riesgos pague a quienes trabajaron durante el cierre de COVID, redujo las horas extras obligatorias y más.




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY