MINNEAPOLIS, MN
Nuevos ajustes tendrán que hacer los Vikingos de Minnesota al saberse que es incierto el cuando del regreso de su máxima estrella Adrian Peterson. El corredor estelar de la National Football League sufrió una grave lesión durante el encuentro inaugural de la temporada en el USBank Stadium.
Fue durante un arrastre por el centro del terreno de juego cuando mas de tres jugadores de los Empacadores de Green Bay, lucharon por derribar al fuerte corredor y lo lograron, sin embargo, al hacerlo, pudo ser un esfuerzo del corredor al aplicar la pierna a destiempo, un mal paso o un machuque de otro de los jugadores lo que hizo que el jugador al tratar de reincorporarse, sintiera un tiro en la rodilla derecha que le obligo a tirarse al suelo y cuidarle de inmediato.
Rotura de meniscos es el diagnostico que el doctor ha dado este Lunes y con ello la incertidumbre en cuanto a la recuperación que este jugador pueda tener y su regreso al emparrillado. Peterson aspira al liderato en las yardas avanzadas y mas aun, ha sido muy explícito en sus aspiraciones por llevar a este equipo al Super Tazón.
Dicen que cuando te toca te toca y aunque el experimentado jugador se haya ausentado de los partidos de preparación precisamente para evitar lesionarse antes de los encuentros oficiales, este fue lamentablemente lesionado en un importante encuentro de su equipo Vikingo que al final salió avante.
Mike Zimmer, el entrenador quien ha tenido dos semanas para el olvido luego de la inicial lesión de su otro estrella y mariscal de campo Teddy Bridgewater, estará evaluando hoy martes, sus posibilidades y recursos para lograr remplazar al corredor Peterson.
“Debemos recordar que se trata de un equipo y no de uno o dos jugadores,” seguramente esto será parte de la mentalidad del entrenador transmitirá a sus pupilos.
Zimmer #announces #Adrian #Peterson #has #torn #meniscus https://t.co/pbcyYIxd3G #tornmeniscus pic.twitter.com/mD29YIxE9t
— Trendsreader (@trendsonweb) September 20, 2016