El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

35°F

LLAMO A SU HIJO PARA DECIR QUE HABIA MATADO A SU MADRE

Mata hombre a su esposa en Crystal. Captura desde google maps. 

CRYSTAL, MN

Una mujer murió en Crystal y su esposo esta bajo custodia de la policía como principal sospechoso. La mujer que falleció era madre de tres hijos adultos.

De acuerdo a los oficiales, un hombre llamó alrededor de las 6:20 de la tarde del miércoles para decir que su padre había matado a su madre de un tiro. Aunque el no se encontraba en la casa al momento del incidente, dijo que se padre la había llamado para decirle que acababa de matar a su madre y que llamara a la policía.

Cuando los oficiales llegaron a la casa sobre la cuadra 4800 en la avenida Yates norte, el hombre se encontraba afuera de la casa, cuando los vio llegar se metió de vuelta a la casa y fue cuando comenzó un enfrentamiento entre el sospechoso y la policía.

Mientras los oficiales trataban de hacer salir al hombre, un escuadrón SWAT hacian guardia armados, bloqueando la entrada al vecindario. Luego de dos horas y media de negociaciones, uno de los oficiales lo convenció para que saliera. Cerca de las 9:00 de la noche, el hombre fue llevado bajo custodia esposado por la policía, de acuerdo a la jefa de la policía de Crystal, Stephanie Revering.

Sobre el incidente, los vecinos dijeron que aunque es un acontecimiento triste, ya se lo esperaban. “ Muchas veces cuando peleaban, especialmente afuera, ella la gritaba ciertas cosas a el y el le decía ‘un día de estos, te voy a matar.’”

 

Dijeron también que la policía había sido llamada varias veces a ese domicilio con reportes por violencia doméstica. Agencias policíacas de Crystal, Maple Grove, Robbinsdale y Edina se encuentran entre las agencias que respondieron al llamado al 911 en diferentes ocasiones.

Para ayer en la mañana, habían enlistado a Dennis John Sandland de 56 años en la cárcel del condado de Hennepin, como sospechoso de asesinato. Pero el caso permanece bajo investigación.


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY