MINNEAPOLIS, MN
Por segunda noche consecutiva el poderío de los bates bengalíes se impuso en el Target Field y los Twins cayeron ante los Tigres 9-4.
Tyler Duffey (P, 8-10), abridor de los Twins, tuvo una desastrosa noche en la lomita, tan solo pudo lanzar tres entradas, en las que le fabricaron 6 carreras limpias producto de 2 imparables (2 jonrones).
La apertura de anoche, representó la cuarta salida para Duffey en la que lanza tres o menos innings y permite 5 o más carreras, además, fue su séptima apertura permitiendo 2 o más jonrones.
Miguel Cabrera (28) y Justin Upton (16) se fueron para la calle y fueron los ¨manda más¨ de la ofensiva rayada, impulsado dos y tres carreras respectivamente.
El intermedista de los Tigres, Andrew Romine, también tuvo una buena noche con el madero al ligar de 3-2 e impulsar para de rayita.
Por los Twins, destacaron Robbie Grossman y Brian Dozier, quienes conectaron cuadrangulares solitarios. Dozier llegó a 30 batazos de cuatro esquina, hace dos días, el segunda base de los Twins ya había superado si máxima cantidad de jonrones en una zafra (28 en el 2015), desde el 2012 un jugador de los Twins no alcanzaba la cifra de 30 jonrones, el último había sido Josh Willingham, quien conecto 35 en dicha temporada. Además, Dozier, lidera las Grandes Ligas con 11 cuadrangulares en el mes de agosto.
El ganador del encuentro, fue el zurdo Matt Boyd, quien se mantuvo en el morrito por seis innings, permitió 3 carreras y par de jonrones.
Hoy desde la 1.10 PM (ET) se estará jugando el ultimo juego de esta serie que tendrá a José Berríos (2-3, 9.28 EFE) y Daniel Norris (1-2, 3.81 EFE) como protagonistas desde la lomita.