MINNEAPOLIS, MN
Este Viernes gracias al arduo trabajo de las autoridades, fue posible determinar la identidad de la víctima en el caso de homicidio ya en investigación luego de encontrarse restos humanos en unas calles de Minneapolis.
Adam Richard Johnson, de 36 años, que se cree que es de Minneapolis, fue identificado como víctima de este crimen. Esto fue determinado por el trabajo de investigación intensivo de los individuos de las agencias policiales mencionadas anteriormente.
Los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Minneapolis ahora trabajarán para descubrir qué condujo a la trágica muerte del Sr. Johnson.
Oficina de Detención Criminal de Minnesota, la Oficina del Sheriff del Condado de Hennepin, la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin, los Detectives de Homicidios de Minneapolis y el personal del Laboratorio de Crimen
El Departamento de Policía de Minneapolis está pidiendo la ayuda del público en esto. Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org .
Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.
A las 9:29 am del jueves por la mañana, oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron a un informe del 911 sobre posibles restos humanos en el 300 de Main Street NE.
Los oficiales llegaron y localizaron lo que parecían ser partes del cuerpo humano. Pidieron el apoyo del Laboratorio de Crimen y la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Minneapolis. También solicitaron ayuda de la Oficina del Médico Forense.
La escena fue procesada como prueba. Los restos fueron recolectados para análisis forense. Inicialmente se ha descrito que los restos pueden pertenecer a una persona blanca de alrededor de treinta años de edad.
Mientras el personal trabajaba en el lugar, recibieron información de que se ubicaron restos humanos adicionales en el área del #300 de University Ave.. Oficiales adicionales respondieron a la escena y localizaron la evidencia. También se procesó esa escena y se recogieron los restos.
Se contactó a la Asociación de Búsqueda y Rescate de Minnesota, y respondieron con perros cadáveres. Recorrieron la zona y no encontraron restos adicionales.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte cuando esté disponible.
El número de GO para este caso es 21-132093.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.