El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

49°F

LOS CIERRES DE CARRILES DE LA I-35W EN BURNSVILLE COMIENZAN EL 1 DE OCTUBRE

Los cierres de carriles de la I-35W en Burnsville comienzan el 1 de octubre

Roseville, Minnesota –

Los automovilistas que viajan hacia el norte por la carretera interestatal 35W en Burnsville encontrarán carriles y arcenes cerrados el martes 1 de octubre.

Estos cierres de carriles y carreteras son necesarios a medida que los equipos comienzan la construcción de cruces para el próximo proyecto de reemplazo y repavimentación del puente 2025-26 entre la división I-35/I-35E/35W y Cliff Road, según el Departamento de Transporte de Minnesota.

A partir de las 8 p. m. del martes 1 de octubre , la I-35W en dirección norte se reducirá a dos carriles en la bifurcación I-35/I-35E/I-35W en Burnsville hasta el puente del río Minnesota hasta el 31 de octubre. Durante estos cierres de carriles, los carriles E-ZPass estarán abiertos al tráfico general entre la bifurcación Burnsville y Black Dog Road mientras se completa el trabajo de cruce.

Una vez que los equipos completen la construcción de los cruces en la I-35W, comenzarán a construir cruces en la autopista 13. Se espera que todas las obras de cruce se completen este otoño.

Estos cierres de carriles son necesarios mientras los equipos construyen cruces para el proyecto de construcción 2025-26, cuando los equipos reemplazarán tanto el pavimento como el pavimento de concreto en la I-35W, repararán o reemplazarán puentes en Cliff Road, Highway 13 y Burnsville Parkway.

Todas las actividades de construcción y los impactos del tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios.

MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en zonas de trabajo donde haya trabajadores presentes.

Para obtener más información sobre este proyecto o registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico, visite el sitio web del proyecto: mndot.gov/metro/projects/i35wburnsville


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY