ROSEVILLE, Mn.
Los automovilistas encontrarán cierres de rampas y carriles en la Interestatal 94 en dirección este en Woodbury el jueves 13 de julio como parte del proyecto de construcción de la I-94 de Oakdale a St. Croix, según el Departamento de Transporte de Minnesota.
A partir de las 6 pm del jueves 13 de julio, la rampa de entrada desde Woodbury Drive hasta la I-94 en dirección este estará cerrada al tráfico hasta mediados de noviembre. Los automovilistas pueden evitar el cierre de la rampa utilizando la I-94 en dirección oeste, Inwood Avenue/Radio Drive y la I-94 en dirección este.
El cierre de la rampa es parte de un cambio de tráfico que moverá el tráfico de la I-94 en dirección este hacia el lado oeste de la interestatal para permitir que los equipos de construcción pavimenten los carriles en dirección este de la I-94.
Desde las 8 pm del jueves 13 de julio hasta las 5 am del viernes 14 de julio, la I-94 en dirección este se reducirá a un solo carril de tráfico entre Woodbury Drive y St. Croix River para completar el cambio de tráfico. Luego, ambas direcciones de la I-94 seguirán reduciéndose a dos carriles en esta área hasta el otoño de 2023.
Todas las actividades de construcción y los impactos del tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
El MnDOT repavimentará el pavimento y realizará otras mejoras en la I-94 entre la autopista 120/Century Avenue y el río St. Croix hasta el otoño de 2024. El trabajo mejorará la seguridad, el flujo de tráfico y la suavidad del viaje.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/i94oakdale-stcroix