ROSEVILLE, Minnesota –
A partir de las 10 p.m. del miércoles 8 de mayo, el Departamento de Transporte de Minnesota cerrará la rampa desde la Interestatal 494 en dirección oeste hasta la Autopista 100/Normandale Boulevard en dirección sur y la rampa desde la Autopista 100/Normandale Boulevard en dirección norte hasta la Interestatal 494 en dirección oeste en Bloomington.
Estos cierres, que permanecerán vigentes hasta finales de junio, son necesarios para que las cuadrillas puedan pavimentar y realinear las rampas.
Los automovilistas que viajan en dirección oeste por la I-494 hasta la autopista 100/Normandale Boulevard en dirección sur pueden usar la I-494 en dirección oeste hasta East Bush Lake Road en dirección sur hasta la I-494 en dirección este hasta la autopista 100/Normandale Boulevard en dirección sur como ruta de desvío.
Los automovilistas que viajan en dirección norte por la autopista 100/Normandale Boulevard hasta la I-494 en dirección oeste pueden usar la autopista 100 en dirección norte/Normandale Boulevard hasta 77th Street/Industrial Boulevard hasta la autopista 100 en dirección sur hasta la I-494 en dirección oeste como ruta de desvío.
Todas las actividades de construcción y los impactos en el tráfico están sujetos a cambios si el clima y el cronograma lo permiten. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/i494edina-richfield .
Para obtener información sobre viajes en tiempo real a cualquier lugar de Minnesota, visite www.511mn.org .