MINNEAPOLIS, MN
El alcalde Jacob Frey firmó un reglamento de emergencia que exige que los empleados se sometan a pruebas periódicas para detectar COVID-19.
Una alternativa a las pruebas regulares es estar completamente vacunado contra COVID-19. El Departamento de Recursos Humanos de Minneapolis está desarrollando los procedimientos para el requisito con más detalles próximamente, incluido cómo se requerirá que los empleados demuestren la prueba de la vacuna y dónde acceder a las pruebas de COVID-19.
Los requisitos de prueba y la opción de proporcionar prueba de vacunación comenzarán en el Centro de Convenciones de Minneapolis (MCC) a partir de mediados de septiembre como una primera fase de esta implementación. Los procedimientos de MCC serán evaluados y ajustados por el personal de la Ciudad y se pueden considerar departamentos adicionales según las necesidades operativas. Se espera el despliegue a toda la empresa de la Ciudad en las próximas semanas.
Además de ser el primer lugar que requiere pruebas o vacunas, MCC es un sitio de pruebas de COVID-19 tanto para los empleados de la ciudad como para el público.
“Las vacunas salvan vidas”, dijo Frey. “Nuestros empleados del gobierno local han estado al frente de esta pandemia y Minneapolis ha ayudado a que nuestro estado avance en lo que respecta a medidas de salud pública basadas en datos. Gracias a un equipo extraordinario en la ciudad, los socios laborales y la comunidad, estamos avanzando con un plan para mantener a los residentes y al personal de Minneapolis seguros y saludables ”.
Minneapolis y el condado de Hennepin continúan respetando los mandatos de máscaras para el personal de la ciudad y el condado y los edificios propiedad de la ciudad y el condado, mientras que se alienta a todos los residentes a que continúen usándose las máscaras cuando estén en interiores.
Se insta a las empresas a adoptar requisitos de enmascaramiento universal para los clientes que ingresan a áreas interiores de sus negocios para brindar una mejor protección a sus empleados y clientes. También de acuerdo con las pautas de los CDC, se alienta a los propietarios de restaurantes y bares a seguir los principios rectores de los CDC para promover comportamientos que reduzcan la propagación del virus, mantener entornos y operaciones saludables y prepararse para cuando un empleado se enferme.
La Ciudad continúa poniendo máscaras a disposición de empresas y organizaciones sin costo alguno.