El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-12°F

FUNCIONARIOS DE SALUD DESCRIBEN LAS RECOMENDACIONES DE LAS PRUEBAS DE COVID-19 PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Los funcionarios de salud describen las recomendaciones de las pruebas de COVID-19 para la temporada de verano

MINNEAPOLIS, MN

Funcionarios de salud informaron que las pruebas de COVID-19 seguirán siendo una herramienta clave en los próximos meses para ayudar a Minnesota a mantenerse alejada del virus.

Para subrayar este punto, el Departamento de Salud de Minnesota (MDH) ofrece una guía actualizada sobre quién debe hacerse la prueba y cuándo.

Los habitantes de Minnesota de 12 años o más son elegibles para vacunarse y deben aprovechar esta protección como la mejor manera de poner fin a sus preocupaciones por la pandemia, dijo la comisionada de Salud de Minnesota, Jan Malcolm. Sin embargo, con el virus aún circulando en las comunidades y muchas personas aún susceptibles, la prueba de COVID-19 sigue siendo una herramienta importante para evitar que el virus se propague a quienes no están vacunados. Esto es particularmente importante para los menores de 12 años, que aún no son elegibles para la vacuna.

“Gracias a los casi 3 millones de habitantes de Minnesota que han sido vacunados, hemos podido frenar la propagación del COVID-19”, dijo la comisionada Malcolm. “Pero con las variantes que continúan circulando, la pandemia no ha terminado, especialmente si usted o sus hijos aún no están vacunados. Eso significa que las pruebas pueden seguir siendo una herramienta muy importante “.

La guía de MDH actualizada incluye los siguientes puntos clave:

  • Personas que no están completamente vacunadas deben hacerse la prueba si están en contacto con alguien que tiene COVID-19.
  • Las personas que no están completamente vacunadas también deben hacerse la prueba cada dos semanas si tienen contacto frecuente con personas fuera de su hogar o si participan en actividades en las que el distanciamiento social puede no ser posible.
  • Las personas que no estén completamente vacunadas deben hacerse la prueba después de viajar dentro de los EE. UU.
  • Vacunado o no, cualquier persona que viaje internacionalmente debe hacerse la prueba al regresar a Minnesota.
  • Se considera que las personas están completamente vacunadas dos semanas después de su segunda dosis de Pfizer Moderna, o dos semanas después de Johnson & Johnson.

“Es importante recordar que los niños menores de 12 años todavía no son elegibles para la vacuna COVID-19 y aún pueden estar expuestos o enfermarse con COVID-19”, dijo el Comisionado Asistente del MDH, Dan Huff. “Si sus hijos participan en actividades en las que pueden estar expuestos, o en entornos con otras personas fuera de su hogar, como guarderías o campamentos para jóvenes, deben hacerse la prueba cada dos semanas”.

La prueba de COVID-19 es gratuita. Para encontrar sitios de prueba comunitarios sin barreras, visite Sitios de pruebas de la comunidad COVID-19 . Si necesita adaptaciones especiales o tiene necesidades de accesibilidad, comuníquese con la línea directa de COVID-19: 1-833-431-2053.

 

Aquí están las recomendaciones de prueba completas:

  • Las personas con síntomas de COVID-19 deben hacerse la prueba de inmediato, independientemente del estado de vacunación.
    Personas que no están completamente vacunadas
  • Las personas que no están completamente vacunadas y que estuvieron en contacto con alguien que tiene COVID-19 deben hacerse la prueba al menos cinco días después de haber estado cerca de la persona. NOTA: Las personas que dieron positivo por COVID-19 en los últimos tres meses no necesitan hacerse la prueba siempre que no desarrollen nuevos síntomas.
  • Las personas que no están completamente vacunadas y que están en contacto frecuente con personas fuera de su hogar deben hacerse la prueba. cada dos semanas . Por ejemplo, los niños y el personal en el cuidado de niños o los campamentos / programas para jóvenes, los adultos no vacunados que trabajan con el público en entornos como el comercio minorista o el servicio de alimentos.
  • Las personas que no están completamente vacunadas y han participado en actividades que las ponen en mayor riesgo de contraer COVID-19 porque no pueden distanciarse físicamente como es necesario para evitar la exposición. Por ejemplo, asistir a grandes reuniones o estar en ambientes interiores abarrotados o mal ventilados.
    Viaje
  • Personas que regresan de viajes internacionales, independientemente del estado de vacunación.
    Personas que no están completamente vacunadas y que regresan de un viaje nacional.
  • Los trabajadores de la salud deben hacerse la prueba después de un viaje nacional y después de una exposición de alto riesgo, independientemente del estado de vacunación, debido a la población vulnerable a la que atienden.
    Circunstancias especiales
  • Personas con afecciones inmunodeficientes en consulta con su proveedor de atención médica.
    Personas a las que su proveedor de atención médica o el departamento de salud estatal, tribal, local o territorial les ha pedido o derivado que se hagan la prueba.
  • Se proporcionarán recomendaciones específicas en el contexto de conglomerados o un brote.

Las recomendaciones actualizadas se pueden encontrar en “Quién debe hacerse la prueba” en el MDH Prueba de COVID-19 páginas web.


 

 

 

  


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY