El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

LOS HABITANTES DE MINNESOTA BEBIERON 804 BEBIDAS ALCOHÓLICAS (EN PROMEDIO) EN 2020, REVELA UN ESTUDIO

Los habitantes de Minnesota bebieron 804 bebidas alcohólicas (en promedio) en 2020, revela un estudio  

MINNEAPOLIS, MN

Los habitantes de Minnesota bebieron más de la cantidad definida por los CDC como “consumo excesivo de alcohol”.

Todos estamos familiarizados con el dicho ‘año nuevo, nuevo yo’, la declaración de borrón y cuenta nueva después del año de alto estrés que acaba de pasar. Dado que 2020 ha tenido un impacto tan drástico en nuestras vidas, todos estamos ansiosos por seguir adelante. El año pasado, muchos de nosotros intentamos mitigar el estrés y la ansiedad del aislamiento y una serie de otros efectos relacionados con la pandemia, con una sobreabundancia de alcohol. Con 1 de cada 4 bebedores admitiendo haber bebido más durante el encierro debido a que es más barato que una salida nocturna, surge la pregunta: ¿exactamente cuánto hemos consumido durante este período difícil?

DrugAbuse.com, un proveedor líder de recursos para el tratamiento del abuso de sustancias, realizó una encuesta a 3,000 bebedores (mayores de 21 años) y encontró que, en general, los habitantes promedio de Minnesota consumieron 804 bebidas de ‘tamaño estándar’ en 2020. Esto por debajo del promedio nacional de 17 bebidas de tamaño estándar por semana. Esa cifra supera la cantidad definida por los CDC de “consumo excesivo de alcohol” de 14 bebidas por semana para los hombres y siete por semana para las mujeres.

Nota: Los CDC definen el consumo excesivo de alcohol como: más de 14 bebidas por semana durante el año pasado para los hombres y más de 7 bebidas por semana para las mujeres. Una bebida estándar se define como 12 onzas de cerveza (5% de alcohol), 5 onzas de vino (12% de alcohol) o 1.5 onzas de licor (40% de alcohol).

Desglosado en todo el país, parece que los habitantes de Alaska consumieron más con un promedio de 27 bebidas estándar por semana durante el cierre. Comparativamente, los residentes en Hawái y New Hampshire solo tomaban 10 bebidas por semana, la cifra más baja en los EE. UU.

A nivel nacional, cuando las cifras se colocaron una al lado de la otra, se encontró que el hombre promedio consumía solo un poco más (17 bebidas por semana) que la mujer promedio (16 bebidas por semana).

Nunca es divertido lidiar con las resacas y, por supuesto, son una consecuencia de consumir demasiado de una sola vez. Como resultado de demasiados cócteles, demasiadas veces, el bebedor promedio pasó 112 horas con resaca durante la pandemia.

Una encuesta separada realizada por American Addiction Centers encontró que 1 de cada 5 personas desempleadas debido a la pandemia dijeron que recurrieron al alcohol como mecanismo de supervivencia durante el encierro.

El severo impacto económico que muchos experimentaron en los últimos meses es, al menos en parte, responsable de la razón por la que la gente ha recurrido al alcohol en un intento de hacer frente a los sentimientos negativos que podría tener.


 

 

</a&nbsp 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY