Los Minnesota Wilds comenzaron con el pie izquierdo en su visita a Los Ángeles con una derrota por 5-2 ante los Kings el martes por la noche en el Staples Center.
El extremo de los Kings, Marian Gaborik, marcó un par de goles en el tercer período para derribar a su antiguo equipo, empezando por anotar el gol del empate al inicio del tercer período y siguió con un buen desempeño a lo largo del partido.
“Sí, así no es como queremos salir por un tercer período”, dijo Dubnyk. “Jugamos un buen juego durante los dos primeros períodos. Obtuvimos una ventaja de 2-1 antes de entrar en el tercer período.”
“Si pudiera jugar, creo que haría algo diferente”, dijo Dubnyk. “Me sentía como si pudiera llegar hasta allí. Traté de levantarlo en el aire y siguió su patín y me atrapó en un lugar incómodo. Que haría que uno más si pudiera”.
Grading the play that tied the score 2-2
Anze Kopitar pass: A+
Marian Gaborik goal: A+
Dustin Brown celebration: A+++ pic.twitter.com/e6PK4lHCk5— x – LA Kings (@LAKings) December 6, 2017
Gaborik agregó otro gol al final del tercer período de un saque neutral y Kopitar anotó un gol de red vacía para finalizar el marcador.
“Sabíamos que iban a salir (con un empujón)”, dijo Boudreau. “Creo que en los primeros 35 minutos del partido, estuvimos muy bien en negar una gran cantidad de oportunidades de gol y conseguir que profundo y jugando de la manera que tenemos que jugar para tener éxito. … Cuando pusieron su empuje en la que simplemente no hacer nada al respecto”.
Ese final frenético fue un fuerte contraste con un primer período bastante poco inspirado, con los Wild en particular, que parecían que todavía estaban operando en el horario estándar central.