MINNEAPOLIS, MN
El día de ayer Jueves 3 de Agosto por la noche y con un clima alrededor de los 50 grados se celebró el partido de la diversidad por parte de los Twins en contra de los Rangers de Texas donde una vez más el equipo minnesotano no supo cómo encontrar la victoria.
El lanzador derecho de los Texas Rangers A.J. Griffin y tres relevistas hicieron que los Twins sólo realicen tres hits, la segunda vez en tres días que han pasado por lo mismo. El equipo de Minnesota ahora cayó a siete juegos detrás de Cleveland en la AL central con una derrota de 4-1 a los Rangers, su octava derrota en los últimos 10 partidos.
“Hemos tenido un poco de calma ofensiva”, subestimó el gerente de los Twins Paul Molitor, cuyo equipo no ha anotado una carrera después de la sexta entrada en sus últimos ocho partidos. “No golpeamos muchas pelotas esta noche.”
Un problema que ha sido constante de los Mellizos esta temporada es la cantidad de lanzadores que han rotado en los juegos, ayer hicieron debutar al veterano lanzador derecho Dillon Gee, agregando a su lista de lanzadores usados en 2017 un total de 30 (un récord de la franquicia).
Gee, sin embargo, fue eficaz en su debut con los Twins, lanzando tres entradas sin anotaciones. Sin embargo, el lanzador que relevó no podía decir lo mismo. Adalberto Mejía, fue inconsistente esta vez, y desde el principio dejó un paseo y dos sencillos para quedarse atrás 1-0 antes de retirar a un solo bateador, pero se recuperó vapuleando los siguientes cinco bateadores seguidos.
“La primera entrada, no pude agarrar la pelota”, dijo Mejía, cuya última victoria fue hace exactamente un mes. “Creo que el tiempo era demasiado frío para mí. Mi mano estaba demasiado entumecida”.
Sin embargo, el verdadero culpable últimamente sigue siendo la ofensiva de los Mellizos, que ha sido nula en los últimos tres partidos en los cuales los Twins de Minnesota han conseguido 13 hits y seis carreras.
El día de hoy la serie de cuatro partidos continúa en el Target Field a las 7:10 PM en donde los aficionados y el equipo esperar alcanzar una victoria la cual ayude a ganar la confianza para seguir persiguiendo el sueño de alcanzar los ‘play offs’.