MINNEAPOLIS, MN.
Luego de jugar seis partidos fuera de casa y tener un récord de 3 – 3, los Twins regresaron a Target Field este martes 19 de Junio por la noche para su primer juego contra los Medias Rojas de Boston.
Escobar conectó una bola rápida de 98 millas por hora de Joe Kelly al centro del izquierdo en la octava entrada el martes por la noche. El jardinero de los Medias Rojas, Jackie Bradley Jr., jugó mal la pelota, y rodó hacia la pared.
Dos carreras se anotaron mientras Escobar corría a tercera. Inicialmente recibió un sencillo, con un error de dos bases cargado a Bradley. Aproximadamente una hora más tarde, la obra fue revisada para darle a Escobar un doble y un simple error de base en Bradley.
A pesar de todo, los Twins anotaron cuatro carreras en el octavo – dos carreras en el doble enmendado de Escobar y dos más en un triple de Robbie Grossman – y lograron una victoria de 6-2 sobre un equipo de Boston que intentaba convertirse en el primer equipo en las Grandes Ligas en ganar 50 juegos esta temporada.
Escobar tiene 32 dobles de los mejores de la liga esta temporada y está en camino de alcanzar un récord de 75. Se ha vuelto tan bueno que está ganando dobles mientras toma una ducha después de los partidos.
“Es automático”, dijo el relevo de los Twins, Trevor Hildenberger, quien consiguió dos grandes outs en la séptima entrada para atrapar a dos corredores de Boston en la base. “Si no tiene un doble por día, es como una decepción”.
“Es la energía”, dijo Escobar. “Hay mucha gente aquí. Estás enfrentando a ese equipo. Es muy emocionante, especialmente cuando te enfrentas a un buen pitcheo”.