DETROIT, MI – Los Twins comenzaron una nueva serie de cuatro juegos en contra de los Tigres de Detroit el día de ayer por la tarde, luego de haber sido barrido por los Yankees en la serie anterior. En este juego, la ofensiva de los Twins estuvo bastante acertada y contó con un poco de ayuda de la defensa de los Tigres que cometió algunos errores en varios lanzamientos alzándose con la victoria por 12 carreras a 1.
Detroit tomó una ventaja de 1-0 en la tercera entrada, pero los Twins anotaron tres en la cuarta, rompieron el juego en el quinto y luego continuaron derrotándolo contra un equipo de los Tigres que se hunde hacia el fondo de la División Central de la Liga Americana. El lanzador derecho de los Tigres, Jordan Zimmermann (8-13), duró tan sólo cuatro entradas; cediendo tres carreras.
Los bateadores de los Twins estuvieron mejor en este juego (en comparación con los juegos en Nueva York) en donde Jorge Polanco y Joe Mauer dieron un hit en 3 de las 4 ocasiones que estuvieron en el plato. Byron Buxton robó su 22ª base consecutiva y caminaron 10 veces durante el juego.
Congrats on career double #400, Joe!
👀: https://t.co/vpH1uOZ4uK pic.twitter.com/P6SSBuO9ut
— Minnesota Twins (@Twins) September 22, 2017
Todo depende de los Twins a medida que la temporada se acaba. Si continúan ganando, no tendrán que preocuparse de sus seguidores en la lucha por el comodín de los Playoffs.